
Andorra: “Esa es la mentalidad que debemos tener, e ir a muerte a por los tres puntos. Estamos convencidos de que, si ganamos al Andorra, nos pondríamos a cinco puntos. No dependemos de nosotros mismos, pero haciendo el trabajo que estamos haciendo, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar”.
Acerca del Andorra: “Es un equipo muy fuerte, que tiene muy buen trato de balón. En casa juega súper bien. Tenemos que hacer un partido muy serio para conseguir los tres puntos como sea. “Este equipo no se va a rendir nunca ni va a bajar los brazos. La gente está contenta ahora por cómo está el equipo, cómo se deja la vida y la ambición que está teniendo cada partido”.
Sacar la situación: “Vamos a sacar esta situación adelante. Creo que algún equipo va a pegar un bajón y va a pinchar. Estos diez partidos son muy importantes y nosotros llegamos con muy buenas sensaciones, y otros equipos esperemos que se les haga largo. Entrenando con el equipo se ve, que el grupo cree y está convencido de sacar esto adelante. Y así es como se sale. No es imposible, si ganamos podemos estar a cinco puntos a falta de ocho partidos. Hay esperanza y sí se puede”.
No hay comentarios