El entrenador ha decidido dar un paso al lado y ha llegado a un acuerdo con el club para dejar de ejercer como preparador de la primera plantilla, velando principalmente por los intereses del mismo club. No obstante, su futuro seguirá ligado a la entidad, desarrollando otras funciones en la estructura.
En su intachable trayectoria, Ibon Pérez logró dos ascensos históricos para la entidad, los conseguidos en 2020, a Tercera Federación, y 2022 donde se ascendió a Segunda Federación, categoría en la que actualmente juega el primer equipo. El ex técnico también es responsable de una histórica participación en Copa del Rey, donde se eliminó a la SD Huesca, equipo de la liga Smartbank, y de poder disfrutar en el pueblo de la visita del Sevilla FC, un grande de primera división.
El club quiere agradecer a Ibon Pérez Arrieta todos los servicios prestados a la entidad y desear toda la suerte en su nueva etapa. El Juventud de Torremolinos anuncia que Jesús Pérez Jimenez será el entrenador de la primera plantilla de forma interina.
No hay comentarios