
Seguirán luchando: “Miras la clasificación y sabemos que es difícil. Pero la afición está viendo un equipo con sentimiento colectivo, y eso es innegociable. Nuestro esfuerzo está correspondido con el trabajo, y el otro día, muy pocos equipos en España, en la situación en la que estamos, y hay 20.000 espectadores. Con ganas de luchar y honrar nuestros valores con ese esfuerzo y ese compromiso. Tenemos el reto y el desafío de conseguir dos victorias consecutivas e ir acercándonos a esos equipos”.
Efectivos: “El otro día empezamos con línea de tres, el equipo se sintió cómodo, y cambiamos y también se sintió cómodo. Vemos esas ganas de querer, a pesar de la dificultad. Todos están, tomaremos las mejores decisiones y lo importante es que me lo están poniendo difícil. Si el colectivo mejora, mejoramos todos. Y eso se contagia”.
Rival: “El Andorra tuvo una etapa en la que cosechó cinco derrotas seguidas, pero ya vuelve a ser el de principio de temporada. Para mí es el equipo más sorprendente de la competición y el que mejor ataque posicional hace. Es un equipo de autor en ese aspecto. Parecido a Las Palmas, pero con más matices. Un equipo recién ascendido que no engaña a lo que juega, y nos vamos a encontrar un combate de boxeo en el que ellos trabajan con la ansiedad del rival a través de la posesión, donde ellos son muy poderosos”.
No hay comentarios