
Desde el inicio, el Málaga CF salió con intensidad en los duelos y las ideas claras tanto en fase defensiva como en fase ofensiva. A pesar de varios acercamientos del conjunto local, el equipo de Pellicer dominó la primera mitad.
Chavarría inauguró el marcador a los 14 minutos. El delantero argentino entró con convicción al primer palo tras un gran servicio de Delmás y puso el 0-1 en el luminoso.
El Málaga continuó buscando la portería de Iker Álvarez y, de nuevo, consiguió materializar una gran ocasión. Febas encontró a Rubén Castro en el interior del área y el ‘24’ cruzó el balón para anotar su gol número 194 en Segunda División, convirtiéndose en el máximo anotar histórico de la categoría junto a Nino. Todo ello, en el día en el que se convertía en el jugador con más partidos en LaLiga, con 710 apariciones.
Tras el paso por los vestuarios, Pellicer sustituyó al amonestado Escassi por Ramalho. Poco después, Lago Junior entró en lugar de Chavarría, pero en su primera acción con balón cayó lesionado.
Con el atacante blanquiazul renqueante, llegó el gol local. Sergio Carreira llegó a línea de fondo y, con un sorprendente disparo, anotó el 1-2 en el 63’. Acto seguido, Álex Calvo entraba por el lesionado Lago.
El Málaga mantuvo la ventaja hasta el pitido final y certificó una importante victoria. El próximo domingo, el equipo volverá a La Rosaleda para medirse al Cartagena en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank, donde se espera una gran asistencia y que la afición vuelva a ser clave en la búsqueda en la segunda victoria consecutiva.
No hay comentarios