-->

Pellicer - Málaga -: "La mayor motivación nuestra es que detrás tenemos a mucha gente"

Pellicer - Málaga -: "La mayor motivación nuestra es que detrás tenemos a mucha gente"

Pellicer - Málaga -: "La mayor motivación nuestra es que detrás tenemos a mucha gente"

Pellicer, entrenador del Málaga , ha hablado en la previa del choque ante el Villarreal B. Lo hace sabiendo que habrá mucha gente detrás: ...
Comentarios abril 06, 2023
Pellicer - Málaga -: "La mayor motivación nuestra es que detrás tenemos a mucha gente"
Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado en la previa del choque ante el Villarreal B. Lo hace sabiendo que habrá mucha gente detrás: “Tenemos que centrarnos en el partido de mañana. Todo lo que sea pensar en el futuro no vale para nada. Está siendo una temporada para olvidar, pero la tenemos que convertir en historia. La mayor motivación nuestra es que detrás tenemos a mucha gente. Medio millar de malaguistas va a estar mañana con nosotros en Vila-real, tenemos que dignificar y trabajar en el día a día. Nos vale solo la victoria, pero hay que pensar solo en el presente, porque si no nos va a doler el doble”. 
  
Bustinza disponible: “Bustinza va a estar mañana. Es la certeza que todos los jugadores están disponibles y es un aspecto para tener en cuenta. Duele muchísimo de verlos entrenar, cómo quieren, y te da mucha rabia. Se está trabajando con compromiso y espero que salga a la luz con los resultados. El otro día no hicimos las cosas bien y perdimos. Hay veces que las hacemos bien y no ganemos. No tenemos que echarlo todo a la suerte, trabajar más y buscar nuestro nivel de excelencia. El otro día estuvimos suspenso y tenemos que estar a un nivel excelso, porque la situación lo requiere”. 
  
  Partido complicado: “El Villarreal CF es un ejemplo de gestión en todos los aspectos. Viene trabajando su cantera a un nivel ejemplar, es un espejo donde mirarnos. Es un equipo bien trabajado, con entrenador que está gestionando jugadores, que en un 50-60% de los casos, va a estar jugando al máximo nivel la próxima temporada. Mucha calidad, de los mejores a balón parado. Será un partido donde quieren ser dominantes, en buena dinámica, con cinco partidos sin perder. No pierden la cara al partido. Nos vamos a encontrar un partido abierto, propuesta clara de ser valientes y tener balón. Nosotros queremos tener también el balón, apretar arriba, que los jugadores de ataque se liberen, llegar por fuera para encontrar puntos de remates. Va a ser un partido bonito para el espectador por lo que vamos a intentar ofrecer los dos equipos”. 
  
La afición se moviliza: Va medio millar de malaguistas. A la gente que no crea tenemos que darle razones para que crea, y a la que dude, hacerle que dude menos. Tenemos que dar lo máximo porque sabemos el sacrificio que hacen, a nivel familiar, económico y de tiempo. Es la mayor motivación. Tenemos que dignificar la profesión, con honor, por esa gente y las que está en casa apoyándonos. Tenemos que dar el máximo, muy pocos equipos cuentan con un apoyo así. Darle las gracias y esperemos poder celebrar con ellos la victoria”.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link