Bustinza disponible: “Bustinza va a estar mañana. Es la certeza que todos los jugadores están disponibles y es un aspecto para tener en cuenta. Duele muchísimo de verlos entrenar, cómo quieren, y te da mucha rabia. Se está trabajando con compromiso y espero que salga a la luz con los resultados. El otro día no hicimos las cosas bien y perdimos. Hay veces que las hacemos bien y no ganemos. No tenemos que echarlo todo a la suerte, trabajar más y buscar nuestro nivel de excelencia. El otro día estuvimos suspenso y tenemos que estar a un nivel excelso, porque la situación lo requiere”.
Partido complicado: “El Villarreal CF es un ejemplo de gestión en todos los aspectos. Viene trabajando su cantera a un nivel ejemplar, es un espejo donde mirarnos. Es un equipo bien trabajado, con entrenador que está gestionando jugadores, que en un 50-60% de los casos, va a estar jugando al máximo nivel la próxima temporada. Mucha calidad, de los mejores a balón parado. Será un partido donde quieren ser dominantes, en buena dinámica, con cinco partidos sin perder. No pierden la cara al partido. Nos vamos a encontrar un partido abierto, propuesta clara de ser valientes y tener balón. Nosotros queremos tener también el balón, apretar arriba, que los jugadores de ataque se liberen, llegar por fuera para encontrar puntos de remates. Va a ser un partido bonito para el espectador por lo que vamos a intentar ofrecer los dos equipos”.
La afición se moviliza: Va medio millar de malaguistas. A la gente que no crea tenemos que darle razones para que crea, y a la que dude, hacerle que dude menos. Tenemos que dar lo máximo porque sabemos el sacrificio que hacen, a nivel familiar, económico y de tiempo. Es la mayor motivación. Tenemos que dignificar la profesión, con honor, por esa gente y las que está en casa apoyándonos. Tenemos que dar el máximo, muy pocos equipos cuentan con un apoyo así. Darle las gracias y esperemos poder celebrar con ellos la victoria”.
No hay comentarios