
Imagen: AD Mérida.
David Larrubia, mediocampista cedido en el AD Mérida, ha hablado en Ser Deportivos. Confirma con ello que volverá a la entidad blanquiazul: "La temporada que viene me incorporo en pretemporada, tengo contrato y mi compromiso es máximo. Ya me dijeron desde Málaga que contaban conmigo para la temporada que viene se salvara o no. Me llamó Capote, que era el que estaba al mando desde que se fue Manolo Gaspar".
Sobre el Málaga, este dijo: "El descenso no es matemático 100 por 100 todavía pero cada vez está más cerca. Tocará hacer las cosas bien e intentar subir lo antes posible".
Siempre pendiente del Málaga: "He visto todos los partidos del Málaga. Había plantilla para estar en otra posición, pero habrá que hacer un análisis de lo que se ha hecho mal para que no vuelva a ocurrir. La Primera RFEF es una categoría bastante entretenida o igualada. Creo que cualquier equipo por muy abajo en la tabla que vaya te pueda hacer daño. Para el espectador es bastante divertida, hay bastantes goles y los partidos son muy parejos. ¿Fichajes? De fichajes no sé, pero supongo que buscarán gente experimentada en la categoría y entre eso y los jugadores jóvenes, sería lo ideal, pero mi trabajo no es ese".
No hay comentarios