
Al igual que sucedió contra el Lugo, el Huesca, la Ponferradina, el Mirandés y el Alavés, el brazalete de capitán blanquiazul será un nuevo homenaje a nuestra gran afición malaguista. En este caso, sexto y último diseño de la iniciativa y quinto desarrollado por el internacional pintor malagueño.
De cara al partido de mañana en La Rosaleda, Puche ha apostado por continuar con la línea de colocar a los jugadores que dan nombre a las puertas de acceso al estadio. “En este caso, está Benítez, y también he querido hacer un homenaje a Juanito”, afirma Puche. Además, completaba su diseño “con esos anillos” incitando al apoyo al club: “Necesitamos que la ciudad abrace al escudo, ahora más que nunca”.
“He querido colocar un símbolo muy especial, que es el del sol. Al final, el sol siempre sale. Recuerdo haber visto al Málaga jugar en Tercera División y en Segunda División ‘B’. Si me hubieran dicho que iba a ver a mi equipo jugar en Segunda, Primera, UEFA e, incluso, Champions League, nunca me lo hubiera creído. Estoy seguro de que vamos a ‘agacharnos’ para coger impulso y subir”, explica el artista ante las cámaras de MCFTV.
No hay comentarios