
Consenso para mejorar la situación: "Conseguir que los actuales propietarios vean que no tiene sentido y que estén abiertos a que haya propietarios que pueden comprometer transparencia y buena gestión para poner al club en las condiciones que la ciudad y la provincia merecen".
Palabras al malaguismo: "El Málaga mantiene una afición maravillosa, que ahora está triste, pero hay que mantener el ánimo".
Punto de vista sobre lo institucional: "Lo digo con todo respeto a los propietarios reconociendo el papel que cada uno de ellos han tenido en la historia del Málaga de poner dinero, pero luego esa gestión no se supo hacer bien. Cuando entra el tema en pleito, entre un propietario y otro tras unos acuerdos, todo eso tiene un contexto judicial que puede llevar un tiempo. Lo que responsablemente deben sentir por amor a esos colores es que ese camino no conduce prácticamente a nada positivo para el club y la ciudad en contraposición en llegar a un acuerdo de venta para que puedan salir de ese lío. No lo veo tan difícil en teoría. Tendrá su dificultad el tema, pero no lo veo imposible. Mis palabras son de respeto a ambos, tanto a Al-Thani como a BlueBay".
No hay comentarios