
Acerca de los cánticos: “Es muy difícil tener ese ambiente, y hay que transmitir para enganchar a esta gente, que ahora estamos divididos. Cuando se ha acabado, hemos salido a pedir disculpas. La afición es la que más sufre, los empleados y nosotros. Los futbolistas también sufren. Tenemos que reflexionar".
Sobre su futuro: “El lunes o el martes nos pondremos a hablar. Es importante que venga con una mente limpia y centrarnos en lo deportivo. Los profesionales en la parcela deportiva tenemos que hablar para ver el mejor camino para el Málaga, porque lo que viene es muy duro. Hay que estar preparados para volver cuanto antes. Ahora toca esto, la desazón y el dolor están ahí. Tenemos que trabajar todos. Buscar los mejores jugadores, la mejor comunicación y buscar el camino para unirnos”.
Jugadores del filial: “Me reuní con Funes. Por posición, me entraba Bilal sin Delmás. Álex Calvo, Rafa y Jesús, que no ha entrado por el tema de las fichas. Son minutos que acumulan, señales que igual nos dan una pista”.
No hay comentarios