El Málaga, a cuidar las fugas de sus canteranos
El Málaga, a cuidar las fugas de sus canteranos
El Málaga prevé cuidar y sobre todo mimar a una cantera que va perdiendo protagnistas a cortas edades. El club sabe que la salida de dist...
El
Málaga prevé cuidar y sobre todo mimar a una cantera que va perdiendo protagnistas a cortas edades. El club sabe que la salida de distintos efectivos a grandes canteras le hace perder y mucho fuelle, el último caso es el de Saúl Aranda, una joven promesa que se marcha al Real Madrid y lo hace a una corta edad, aunque claro es con unos planes importantes, uno de ellos es el plan laboral para los padres, además firma tres años con los blancos.
Pablo Montero, otro caso
Otro de los casos recientes es el de Pablo Montero, el jugador se marchaba a la capital de España, al Real Madrid y lo ha hecho sabiendo que la mejor oferta era la blanca. El Real Madrid se ha fijado mucho en la cantera malaguista siempre, el jugador tenía ofertas, pero eligió el equipo de Concha Espina, que se refuerza a base de rivales y mirando siempre al Sur. El Málaga tiene que blindar a sus canteranos, sobre todo viendo estas fugas.
No hay comentarios