Pellicer alineó de inicio a Carlos López; Jokin, Moussa, Juande, Murillo; Rafa, Sangalli, Juanpe; Jesús Martín, Roberto y Kevin.
El conjunto marbellí inició el encuentro de manera muy enérgica, dificultando el control de la posesión a los malaguistas. A pesar de ello, el Málaga disfrutó de las primeras ocasiones de gol. Juanpe de cabeza (14’) y Roberto en un disparo en carrera (18’) protagonizaron los acercamientos antes de la pausa de hidratación.
Jokin y Kevin aportaron mucho desborde por ambas bandas. Llegadas a línea de fondo e incursiones hacia dentro del área que pusieron en apuros al guardameta Lejarraga. Después de recibir una tarjeta amarilla, Moussa fue sustituido en el minuto 39 por Andrés Caro. Sin nada reseñable en las áreas en el tramo final de la primera mitad, el envite acabó 0-0 al descanso.
En la reanudación, diez cambios en el once malaguista. Alfonso; Bilal, Andrés Caro, Einar, Víctor Olmo; Álex Calvo, Genaro, Izan Merino, Dani Lorenzo; Dioni y Loren fueron los protagonistas de la segunda mitad del encuentro.
Una gran transición ofensiva culminada por Álex Calvo (54’), una gran combinación en tres cuartos de campo finalizada por Bilal (75’) y un potente disparo de Dani Lorenzo repelido por el guardameta marbellí fueron las ocasiones más claras del equipo en la segunda parte.
A pesar del 0-0 final, el Málaga comienza la pretemporada con buenas sensaciones, con distintas pruebas tácticas a lo largo del encuentro y con los primeros minutos para los 22 jugadores participantes. El próximo jueves 27 de julio, el conjunto blanquiazul disputará su segundo compromiso de la preparación estival. Derbi andaluz contra la UD Almería en las instalaciones del Marbella Football Center (18:00 horas).
No hay comentarios