
Buscar la portería a cero: "Ese es el próximo objetivo empezando por este mismo fin de semana. Se está haciendo buen trabajo a nivel defensivo, pero se está viendo que en esta categoría será difícil también para cerrar los partidos. Ya que no llegaba el tercer gol, pues creo que se hizo un buen partido en el aspecto de que cuando las cosas no salieron como queríamos, pues, fuimos un bloque sólido y no recibimos gol". Le quitó algo de hierro al asunto. "Al final, todos los goles del fútbol vienen de errores. Es cierto que puede que en ligas como Primera y Segunda División haya menos, pero esto es así".
Gran grupo humano: "Me he encontrado un vestuario muy fresco y un gran equipo de trabajo. Creo que junto con la directiva, pues estamos remando todos en la misma dirección. Además, creo que el mensaje que se está transmitiendo es muy transparente y el mismo tanto hacia dentro como hacia fuera".
Afición: "Sabía que iba a haber bastante gente, pero estuvo por encima de las expectativas de todos. Sobre todo, lo que animó la gente y cómo nos empujaron hacia ese gol. Es una pasada. Como rival, es muy difícil cuando aprieta tanto el estadio y desde dentro es muy bonito. Esos primeros minutos contra el Atleti B se me puso la piel de gallina. Creo que este año va a ser muy importante que haya una buena comunión entre el equipo y la afición porque van a haber partidos muy difíciles".
No hay comentarios