
Los rinconeros afrontan una temporada importante con el objetivo de poder asentarse en Tercera con una plantilla de las más jóvenes, manteniendo la columna vertebral de la pasada temporada y reforzándose con jugadores de la categoría.
El Torreperogil, tras conseguir la salvación en la categoría cinco puntos por encima de las posiciones de peligro, busca comenzar la temporada con buen pie. Un bloque sólido dirigido por Torres que pondrá intensidad sobre el césped del Francisco Romero en un partido que se espera de mucha igualdad para abrir la temporada.
El míster, Álex Ortiz, cargado de ilusión al igual que el resto del club: "El club por la trayectoria que llevaba merecía ya estar de vuelta. Llegamos preparados aunque sabiendo su complejidad. Con mucha incertidumbre de lo que podemos encontrar, estamos preparados para cualquier contexto. Hemos preparado distintas posibilidades. Tenemos que ser protagonistas con y sin balón". El colegiado encargado de arbitrar el partido es Cristóbal Muñoz del colegio granadino, asistido por José Berenguel y José Aneas.
No hay comentarios