Einar ha comenzado hablando sobre la jugada del decisivo gol: “Voy al duelo arriba, hay un amago que hace dudar al portero. Tres puntos importantÃsimos y a seguir en el camino, que estamos trabajando bien”.
A pesar del gol en los instantes finales, Einar se hubiera ido contento porque “el equipo ha creÃdo y lo ha intentado de todas las maneras”. “En el 93 se anota el gol que te hace llevarte los tres puntos, pero hay que quedarse con la manera que hemos ido todos a una. Tenemos que seguir, aquà en casa con nuestra gente es más fácil”, ha explicado.
El defensor blanquiazul cree que “luchar hasta el final puede ser la clave para todos los partidos que quedan”. Aunque, como ya dijo en su presentación, “hay un talento descomunal, me da envidia porque es innato y nos va a dar muchas alegrÃas” y cree que “ver a gente de Málaga es bonito de ver para el aficionado”. “Tenemos muy buen grupo, creemos las ideas del mÃster y vamos todos por el mismo camino. Lo importante es ir todos a una, el trabajo diario y creer es la clave. Lo que estamos aquà somos los que vamos a pelear por este escudo, y plena confianza en todos los integrantes de la plantilla”, ha comentado.

Publicar un comentario