
Sobre los lesionados: "Ramón y Haitam. Hasta el momento no hemos podido tenerlos. Los dos pueden ser los dos mejores fichajes. No sé si en octubre o noviembre, cuanto antes mejor, pero pueden ser los dos mejores fichajes del Málaga".
Loren Zúñiga: "¿Loren? Estuvimos abiertos a una solución. Hubo posibilidades de tres equipos: dos filiales y un club de Segunda. Le dije que si encontraba una solución para la delantera podría salir, pero si no se quedaría. Estoy convencido de que este es su año".
No despilfarraron: "No por tener más o menos hay que gastarlo. 8 jugadores terminan contrato. Juande, Ramón, Haitam, Loren, Larrubia, Genaro, Bilal y Moussa. Cuando tengamos que ir a renovarles, debemos tener dinero. Algunos representantes plantearon salidas, no de los jugadores. Sabemos lo que les ofrecen. Si las cosas van bien y el equipo asciende, la cosa cambia".
Grandeza de club: "Desde fuera sí que recibíamos al Málaga como más grande. La afición siempre está con el equipo. La gente se cabrea, pero siguen. Desde dentro percibo muchas guerras internas. Muchos intereses y fobias. Me he dado cuenta de que está fraccionado. Muchas batallas. Ojalá nos juntemos para sacar al club de aquí".
No hay comentarios