Manu Molina, jugador del Málaga, se ha referido a su fichaje por el club: "Creo que fue un fichaje muy rápido, sí que es verdad que hubo posibilidad en el principio de mercado, como ya se habló. Pero al final las situaciones se dan como se dan y antes de terminar el mercado aparece la opción del Málaga. Ni me lo pensé. Fue rápido por eso, una vez que salió esa posibilidad, lo consulté con mi familia unos cinco minutos y lo acepté. Sabemos el club que es, he venido a jugar muchas veces y conozco el estadio y la afición; sé lo que representa el Málaga a nivel mundial y creo que fue una decisión muy rápida venir aquí. El proyecto que se ha hecho desde el principio, con gente joven y veterana, también me ilusionó para decir que sí".
Un veterano: "Al final vengo con veteranía, ayudar al equipo en lo que pueda, sobre todo a los jóvenes. Eso hablé con Loren y el míster, que esa posición necesita esa pausa, el sentido de conocer la categoría. Con Pellicer he hablado un par de día, que vaya avanzando la semana y transmitirme esa cantidad y que muestre mi fútbol. Y que se pueda hacer un gran año entre todos".
Palabra ascenso: "No me da miedo la palabra ascenso, pero no se asciende en la jornada 5 ni la 32. Sabemos qué es el Málaga, de dónde viene, no hace falta decirlo, y tenemos que ir poco a poco. Esto es muy largo, intentaremos llegar a mayo con opciones y luchar por lo que queremos".
No hay comentarios