El tour por Huelva para malaguistas: qué ver y sitios en los que comer

En una nueva ediciĂłn de un Tour por otra ciudad andaluza os traemos los sitios quĂ© ver y los sitios más apropiados para comer en la ciudad de Huelva. En este caso la ciudad onubense verá como más de 1.000 malaguistas viajan para animar a los suyos, el Nuevo Colombino recibirá una muy buena entrada. Se espera que el domingo a las 20:00 horas todo sea una fiesta y acompañado de dos plantillas muy competitivas, con el Málaga lanzado despuĂ©s de cinco victorias seguidas. 
  
QuĂ© ver en Huelva 

 
Parque de Doñana: Visitar el Parque Nacional de Doñana, considerada la mayor reserva ecolĂłgica de Europa y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, es una de las mejores cosas que hacer en Huelva. Este extenso espacio natural protegido destaca por tener valiosos ecosistemas y una biodiversidad Ăşnica, donde puedes ver más de 300 especies de aves, muchas de ellas procedentes de las rutas migratorias entre el continente africano y el europeo, que aprovechan las ricas marismas para descansar y criar. 
  
El RocĂ­o: En el mismo parque de Doñana, en el tĂ©rmino municipal de Almonte, se encuentra la Aldea de El RocĂ­o, famosa por su multitudinaria romerĂ­a y ser otro de los lugares más bonitos que ver en Huelva. 

Las playas: Sus más de 120 kilĂłmetros de litoral, en la emblemática Costa de la Luz, convierten a Huelva en un paraĂ­so para los turistas de sol y playa que buscan disfrutar de relajantes baños en el OcĂ©ano Atlántico, atardeceres inolvidables y deportes acuáticos. 
 
DĂłnde comer cerca del estadio 


 - Restaurante Nuevo Tiro PichĂłn - Manuel de Falla S/N: Ofrece desayuno, almuerzo, cena, brunch y mucho más. Se trata de un sitio especialista en carnes. 
  
- La Cantina del Puerto - Avda del Enlace: Al lado del mar, la Cantina del Puerto es un sitio en el que comer platos deliciosos, muy elaborados. A poco más de 2 kilĂłmetros del estadio. 
 
- Cervecerías Bonilla - Av. Martín Alonso Pinzón, 15: Como si fuera una tasca antigua, Cervecerías Bonillas no está demasiado lejos del Colombino (a 2,3 kilómetros) y dispone de platos variados, menú de lunes a viernes. Ensaladas, carnes, pescados y un amplía variedad de cosas en su extensa carta.

Comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente