
Un gran rival: "Estamos preparados para un partido contra el rival más joven de la categoría, que tiene un talento descomunal y que el año pasado estuvo a cinco minutos del ascenso. Este año no han empezado bien a nivel de puntos, en relación con su calidad, pero es un equipo con mucho potencial ofensivo, con unos jugadores que dentro de poco veremos en la élite. Al ser un equipo joven también tiene debilidades. Está encajando goles y no está siendo muy sólido a nivel defensivo, pero en todos los partidos han conseguido marcar".
Los tres puntos: "Un partido muy bonito para el espectador por el perfil de jugadores que tiene el rival y por la idea que nosotros tenemos. Espero que disfrutemos todos, pero consiguiendo una victoria y con los mismos valores que estamos transmitiendo".
Las bajas de esta semana: "El fútbol es uno de los deportes con mayor riesgo de lesión. Es normal que sucedan estas situaciones. Son momentos para la plantilla, ahora van a aparecer otros jugadores que van a tener su oportunidad".
No hay comentarios