
Ambos equipos pugnaron por la posesión del cuero y se la repartieron equitativamente. Eso sí, fueron los visitantes los que se aventuraron con más frecuencia a visitar área contraria. Con un Jokin Gabilondo muy activo por banda derecha, los blanquiazules -de verde y morado en esta ocasión- trataron de superar líneas con centro laterales y transiciones rápidas. Sin embargo, pese al empeño, el resultado al descanso fue el inicial del 0-0.
En la segunda parte no cambió demasiado el guion. Igualdad en la posesión y en situaciones de peligro. Alfonso protagonizó de nuevo una parada espectacular en el 51’. El guardameta escupió un disparo potente y seco ejecutado desde el mismo epicentro del área.
Tan solo cinco minutos más tarde dio la réplica el Málaga CF. Dani Lorenzo entregó un balón a Dioni que, a la media vuelta, buscó con intención portería. Sin embargo, el cancerbero rival le encimó y evitó el gol.
Pasada la hora de partido, en el minuto 67, Gallar consiguió recibir el balón y avanzar hacia la portería malaguista. Con un potente y colocado disparo con la zurda, el atacante consiguió anotar le primer gol del partido y adelantar a los locales (1-0).
Sin embargo, el equipo de Pellicer no tardó en reaccionar. En el 69’, Haitam entró en sustitución de J. Hernández. Tras tres minutos sobre el césped de Can Misses, el extremo marroquí conectaba un potente disparo desde la frontal para poner el 1-1 (72’).
En el tramo final del encuentro, ambos equipos buscaron romper la igualada y llevarse los tres puntos. Antoñito C. y Loren Zúñiga entraron en sustitución de D. Larrubia y de Roberto para refrescar la zona ofensiva y buscar el gol de la victoria, pero el resultado se mantuvo en empate hasta el pitido final.
No hay comentarios