
El MCF salió de la partida con Herrero: Jokin, Nelson, Einar, Dani Sánchez; Genaro, Dani Lorenzo, Kevin, Larrubia; Dioni y Roberto. Ambos conjuntos pugnaron por hacerse con el dominio del cuero en la zona ancha del verde. El Córdoba CF fue el primero en adelantarse por mediación de Simo, que firmó con la testa el 0-1 en el 40’.
Tras el descanso, la segunda mitad arrancó animada. Los blanquiazules trataron de igualar rápido la contienda; Nelson cabeceó un gran centro desde el flanco derecho que, desafortunadamente, no sorprendió al cancerbero rival que logró blocar el remate (48’).
Ambos conjuntos intercambiaron aproximaciones de peligro en los minutos posteriores. En el 64’ llegó una de las más claras; Kevin sirvió desde la banda izquierda un inteligente pase raso al punto de penalti que remató Larrubia. Su potente disparo se encontró con un zaguero rival que escupió el cuero. El rechace cayó a los pies de Dani Lorenzo que, sin pensarlo, le pegó con fuerza dirección a la escuadra, pero el esférico cogió demasiada altura y salió rozando el travesaño.
Pocos minutos más tarde La Rosaleda volvió a vibrar con una nueva oportunidad. Jokin envió un teledirigido centro desde banda derecha al segundo palo que fue acomodado por Dioni. El delantero ejecutó con dureza, pero el portero contrario desvió a córner (68’).
Tras varias idas y venidas, al fin, llegó la igualada. Roberto, tras un gran derroche físico, logró sacar un centro raso desde el flanco izquierdo del área que llegó franco a Haitam. El extremo, que no llevaba demasiado tiempo sobre el verde, ejecutó con fuerza al fondo de las mallas para la alegría de todos los presentes (1-1, 86’).
En las últimas acometidas, Einar se vio forzado a derribar a un rival que encaraba portería contraria y eso le supuso la segunda cartulina amarilla del encuentro (90’+), por lo que los blanquiazules acabaron con un efectivo menos sobre el campo. Eso no mermó en absoluto las pretensiones de los locales de buscar remontar el encuentro, que se volcaron en ataque de forma descarada. Sin embargo, pese al despliegue ofensivo, el encuentro finalizó con el 1-1 iluminado en el electrónico.
No hay comentarios