
Imagen: Málaga CF.
La Academia MCF ha conseguido para esta temporada una solución perfecta de transporte de sus jugadores gracias a Grupo CarMEI. La red de concesionarios ha facilitado a la cantera blanquiazul tres vehículos de sus marcas para facilitar la movilidad de los jóvenes futbolistas desde la Residencia Escolar Andalucía, donde residen los canteranos, hasta los centros donde estudian y las sedes de los entrenamientos. Además, estos vehículos también se utilizan para los traslados a las sesiones de fisioterapia y a las rutinas de gimnasio.
En el acto protocolario de firma y entrega de llaves estuvieron presentes Kike Pérez, director general del Málaga CF; acompañado por el embajador del club Jesús Gámez; y Francisco Guillén, CEO del Grupo MEI. Dos de los coches son de la marca china DFSK y disponen de siete plazas, uno de color rojo y otro blanco; mientras que el tercer vehículo, de tonalidad azul y con cinco asientos, en el SWM G01F. Todos ellos son fácilmente reconocibles al estar personalizados con el escudo y el nombre del Málaga CF.
Grupo CarMEI tiene su sede en Málaga en Avenida Los Vegas, 19, en el Polígono Industrial El Viso. Además, dispone concesionarios repartidos por todo el territorio andaluz, concretamente en Cádiz, Córdoba, Jaén y Granada, donde ofrece un amplio catálogo de turismos SUV familiares y deportivos.
No hay comentarios