
Imagen: Málaga CF.
Debutar en la Rosaleda no es fácil y más cuando se tiene pocos minutos. Carlos López volvía a dejar una portería más a cero, esta vez ante el Eldense con el Málaga: "Puedo decir que es otro sueño el debutar en La Rosaleda, con la afición y con toda la grada animando. Es un sueño. He intentado hacer mi trabajo, mantener la portería a cero. El equipo ha competido muy bien y la afición ha ayudado mucho".
Buen papel de La Academia: "Hemos competido todos muy bien. Un ejemplo es Ochoa, que el año pasado era cadete y ha salido y ha tenido personalidad. Ha regateado, ha dado pases, ha presionado… El resto de los canteranos ha mostrado el nivel que viene dando. Intentamos competir para estar ahí siempre que se nos necesite".
Siempre preparado para jugar: "Es difícil ser suplente y después tener que dejar la portería a cero. Entreno siempre como si fuesen partidos, hay veces que me voy enfadado porque no he hecho un partido bueno, pero estoy contento de estar aquí. Siempre que se me necesite voy a intentar darlo todo. El equipo ha estado muy bien y hemos roto esa media mala racha en casa de no poder ganar. Ahora seguro que vienen más".
No hay comentarios