
Recuperar el fortín: “Son los mismos jugadores, intentan trasladar el ritmo y la intensidad al partido. Saben la responsabilidad que tienen aquí, son momentos al igual que estamos ganando fuera. Volverán las victorias en casa y a tener la racha positiva. Viéndolos entrenar solo pueden venir cosas buenas. Y más delante de una de las mejores aficiones de España, qué mejor escenario para revertir esta racha sin ganar. Están preparados para poder hacerlo”.
Bajas: “Seguimos con las mismas. Genaro y Cordero se han recuperado un pequeño proceso vírico. Salvo la baja de Dani Lorenzo por sanción, tenemos a todos disponibles a expensas de lo que pueda pasar mañana. Esperemos que todo vaya con normalidad y contar con los máximos posibles. Tienen muchas ganas de entrar y es algo magnífico para el entrenador”.
Rival: “El Algeciras tiene una plantilla muy compensada, equilibrada, que sabe muy bien a lo que juega. Un equipo reactivo con contraataques muy interesantes, es agresivo e intenso en la presión en bloque alto. Tenemos un plan muy claro y esperemos que se pueda dar. Tienen situaciones de uno contra uno por fuera muy interesantes, velocidad y verticalidad, parecido a nosotros. No se desesperan sin balón si no lo tienen, se adaptan muy bien a cualquier rival. Es un partido importante, pero les tenemos que tener respeto y desde la humildad. Va a ser un partido bonito para espectador, para La Rosaleda, esperemos que el público disfrute y nos llevemos los tres puntos a casa y despedir el año de la mejor manera posible”.
No hay comentarios