
Valoración del partido: “Estos partidos, normalmente, los rivales quieren que se hagan largos. Debíamos poner un ritmo alto, debíamos dominar y, sobre todo, encontrar la finalización. Hoy ha aparecido el talento. David con la asistencia del primer gol y después un remate en el balón parado. Hoy hemos conseguido anotar gol a balón parado porque somos el equipo que más remata a pelota parada. Ellos buscaban la contra y los espacios. Pero, hemos tenido 15 minutos muy buenos en la finalización. Era una obligación ganar hoy. A seguir mejorando que tenemos muchas por mejorar”.
Roberto y más: “Vamos a luchar y a pelear por lo que queremos, porque si no lo logramos, va a ser imposible que Roberto se quede. Tiene que seguir mejorando cada día, pero es un jugador joven, con fundamentos y que aporta mucho. Ha marcado dos goles hoy y, ojo a lo que digo, tiene que mejorar. Lleva ya 10 goles, su récord personal. Es un reflejo para Kevin, Larrubia, Aarón y todos los canteranos. Estos jugadores pueden tener un rendimiento top en 2-3 años. A Roberto hay que cuidarlo. Quería marcar el tercero, pero he hablado con él. Es muy difícil mantener ese nivel. Lo está haciendo muy bien”.
Kevin: “Kevin tiene que entender dónde está. Tenía que haberlo cambiado al descanso. Tengo mucha confianza en él, pero no podemos ir a impulsos. Kevin, David, estos ídolos para la gente joven tienen dos deberes: trabajar y cuando pierdo el balón no me puedo quedar parado. Eso no lo voy a permitir”.
No hay comentarios