-->

El Kanka: "Será bonito y épico cantar el nuevo himno del Málaga"

El Kanka: "Será bonito y épico cantar el nuevo himno del Málaga"

El Kanka: "Será bonito y épico cantar el nuevo himno del Málaga"

El Kanka compondrá y cantará el nuevo himno del Málaga CF por su 120 aniversario. El cantante malagueño habló de ello en un vídeo: “Quier...
Comentarios marzo 21, 2024
El Kanka: "Será bonito y épico cantar el nuevo himno del Málaga"
El Kanka compondrá y cantará el nuevo himno del Málaga CF por su 120 aniversario. El cantante malagueño habló de ello en un vídeo: “Quiero contaros una cosa bastante surrealista y emocionante que me ha pasado. Ya lo he dicho alguna vez, que en mi tierra se me apreciaba. No había esa cosa de que nadie es profeta en su tierra, yo eso no lo he sentido. Aunque llevo muchos años fuera, siempre sentí que mis paisanos y paisanas de Málaga me han recibido con los brazos abiertos, me he sentido muy querido. Yo llevo a Málaga en el corazón y siempre hablo de mi ciudad… creo que es mutuo ese cariño. Pero desde el último año me han venido sucediendo una serie de cosas muy bonitas, me nombraron Malagueño del Año en el ámbito de cultura, me homenajearon en El Pimpi, que es un tótem de la ciudad, he firmado un barril al lado del de Gloria Fuertes, Antonio Banderas y tantos personajes encomiables. Soy el protagonista del Brisa Fest, que es un festival guapísimo… Una serie de cositas. Pero ya lo último que me faltaba era que me han encargado componer nada más y nada menos que la canción del 120 aniversario del club de fútbol de Málaga. Yo que no he sido nunca especialmente futbolero, para mí era un encargo bastante sorpresivo, importante, difícil, pero por supuesto muy de agradecer y muy bonito para mí”. 

Claves del himno:Quise componerlo en Málaga, he hecho un estudio de campo, para entender bien qué significa el equipo de fútbol para la ciudad, para todos los malagueños, qué es lo que pasa y ha pasado con el equipo históricamente. Quería que el himno estuviera al nivel, que fuera una canción bonita sobre todo, emocionante, épica y que hablara un poco de Málaga y del equipo. La verdad es que estoy muy contento con el resultado. Está en proceso de grabación. Está compuesta con la guitarra, pero falta meternos en el estudio y hacerla grande. Va a tener alguna que otra sorpresita, una cosa bonita. Estoy sin palabras porque nunca esperaba que me encargaran una cosa como esta, espero estar a la altura y que la afición del equipo la reciba con cariño. Voy a tener que ir al final a ver un partido de fútbol, para sentir eso desde cerca, no sólo desde lejos. Estoy muy contento, es una canción muy bonita y hecha con un montón de cariño por mi ciudad”.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link