Málaga, largas colas para acceder al entrenamiento de puertas abiertas
Málaga, largas colas para acceder al entrenamiento de puertas abiertas
Antes de que arranque el entrenamiento a las 9:30 horas en La Rosaleda es una larga cola de espera para poder entrar a ver al primer equi...
Antes de que arranque el entrenamiento a las 9:30 horas en La Rosaleda es una larga cola de espera para poder entrar a ver al primer equipo entrenar. Las puertas abiertas ha hecho que la gente se llegue a animar y pueda ver a la plantilla al completo, entrenará aquella que está a tope, mientras los demás lo hacen aparte con tal de recuperarse en el menor tiempo posible, con Ramón Enríquez como la baja más larga, a esta se le suma la de Haitam.
Se espera miles de aficionados en las gradas
En la grada habilitada se espera un buen número de personas que arroparán a los suyos a poco más de 48 horas para el duelo ante la UD Ibiza, conjunto con el que tocará medirse el equipo de Pellicer y en el que son tres los ex malaguistas en sus filas (Escassi, Javi Jiménez y Álex Gallar). La entidad visitante apenas ha pedido unas 200 entradas para su afición, que seguramente no llegue a completar, pese a que el precio es bastante popular. La entidad malaguista premia a sus aficionados en una semana blanca.
No hay comentarios