
Las chicas vistieron con su segunda equipación en la tarde del sábado. Las blanquiazules partían en la jornada en novena posición con 35 puntos, mientras que el conjunto valenciano lo hacía en duodécima posición con 29 unidades.
El once titular elegido por Rubén Gallego para el partido fue el conformado por: Andrea Ríos; Farfán, Ruth, Águeda, Encarni y Olmedo; Noe Salas, Nerea Valeriano y Felicité; Futu y Noelia.
El equipo de Rubén Gallego salió muy enchufado al encuentro y en el minuto 4 ya se adelantaba en el marcador gracias a un gran gol de Futu, que se reencontraba con el acierto a portería tras su vuelta de lesión. Lejos de dar un paso atrás y conformarse con esa ventaja, las chicas siguieron apretando y el el minuto 10 Noelia Correro superó a la guardameta rival y anotó el segundo tanto del encuentro. (2-0).
Con resultado favorable al descanso, Rubén Gallego decidió no mover fichas y mantuvo sobre el césped, en un principio, a las once titulares. El partido siguió su curso con la ventaja en el marcador hasta que en el minuto 87, Irune recortó distancias para el Valencia CF y puso el 1-2 con el que el partido llegó a su fin.
No hay comentarios