
Francisco Miguel Ramírez, Delegado de Equipo y Jefe de Expedición de la primera plantilla del Vélez C.F. "quisiera poner de manifiesto el último gran gesto que solidario que ha recibido la entidad veleña.
Ante la delicada y extrema situación que está viviendo el club veleño en todos sus aspectos, tanto a nivel institucional, económico como deportivo, me es grato comunicar que el Málaga C.F. ha decidido actuar ante la causa, colaborando de forma directa haciéndose cargo del coste del servicio de autobús y dietas para el partido del primer equipo de este Domingo en Lepe. Me permito hablar en nombre de todos los que estamos sufriendo y luchando por levantar esta situación, expresando una infinita gratitud hacia el Málaga C.F., que representa con mayúsculas el señorío y grandeza de este hermoso deporte llamado fútbol.
La historia del Vélez C.F. no puede terminar aquí y gestos como estos del club malaguista estarán guardados para siempre en nuestros corazones. ¡Gracias por ayudar a que sigamos andando por caminos y carreteras! Ahora más que nunca: ¡Viva el Vélez!".
No hay comentarios