
Campeonato muy complejo: “Sabemos que la liga es muy difícil y los rivales juegan muy bien. En el último tramo es complicado ganar los partidos, este era de playoff prácticamente. Nos tiene que servir para aprender, hay que seguir con el juego y ya llegarán las victorias. Jugando como hoy llegarán”.
Afinar la puntería y seguir: “Nos falta marcar un gol más que el rival, porque el juego y las ocasiones las hemos tenido. No hemos estado acertados de cara a portería, hemos tenido bastantes llegadas. Tenemos que seguir insistiendo, el fútbol va por rachas. Llevamos tres partidos que no se ha decantado para nuestro lado, pero estoy seguro de que llegará”.
Mucho trabajo en la sombra: “No es fácil, porque uno trabaja mucho en la sombra. De los jugadores que no juegan no se ve el trabajo, y aun así hay que ser fuerte de mente. Todos los jugadores pasan por este momento, hay que ser constantes y tener en mente el objetivo de cada uno. Hay que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. Disfrutar el partido de hoy y darle continuidad. Si tengo otro partido como el de hoy, a seguir disfrutando”.
No hay comentarios