
Un uniforme vintage
La plantilla disputará el encuentro con una equipación muy especial. Los jugadores de campo vestirán una versión de la camiseta conmemorativa del 120 aniversario del fútbol malagueño. Los guardametas, por su parte, llevarán un uniforme similar al que solía vestir el cancerbero malaguista José Antonio Gallardo como homenaje a su figura.
Foto inicial de leyendas
Una representación de varias generaciones de jugadores blanquiazules posará junto al once inicial en una foto histórica.
Banderines y pintacaras
La grada volverá a mostrar un extraordinario ambiente. Para darle aún más color, nuestros voluntarios repartirán banderines en los accesos y pintarán las caras de los más peques.
Guardia de Honor
Un grupo de niños formará una emotiva ‘guardia de honor’ con grandes banderas malaguistas. Darán la bienvenida a los jugadores al saltar al terreno de juego.
Un palco con mucha historia
Una nutrida representación de los expresidentes malaguistas acudirá al Palco Presidencial para vivir en directo el encuentro.
Un arco de salida muy emotivo
Con motivo de esta efeméride, Grupo Dental Clinics ha regalado a los malaguistas un arco por el que saldrán los jugadores que imita a la icónica portada antigua del Estadio La Rosaleda.
Las camisetas más especiales de Grillaera
Grillaera se ha ganado el cariño del público con su particular reparto de camisetas al descanso. En esta edición, Grillaera lanzará a la afición camisetas con un diseño especial por el 120 aniversario.
Penaltis de Olin
Como broche final, Olin ha dado la oportunidad a través de sus RRSS a diez aficionados de lanzar un penalti tras el encuentro.
No hay comentarios