
Volver a sumar los tres puntos: “Ha sido una primera parte más controlada, y en la segunda parte han tenido sus opciones, aunque nosotros también las hemos tenido. Veníamos de tres empates y necesitábamos conseguir la victoria. Vamos a darle valor. Necesitamos ganar y que el juego sea excepcional para que todos estemos contentos. No ha sido todo excepcional, pero ha habido cosas muy positivas. Nos quedamos con cómo estamos a estas alturas, con 61 puntos. A pensar en el próximo partido contra el Murcia”.
Ganar ayuda a ganar: “Son estados de ánimo. Hay que recordar la segunda jornada, en la que nos enfrentamos al Atlético de Madrid en nuestro estadio. Íbamos 1-1 y conseguimos marcar en la última jugada en un saque de esquina, y cambió. Conseguimos cuatro victorias seguidas más, conseguimos cinco. Son estados de ánimo. De las últimas nueve jornadas, llevamos cinco victorias y cuatro empates. Tenemos que seguir mejorando nuestro juego para cuando llegue el momento de la verdad”.
Pensando ya en la próxima jornada: “A pensar en el Murcia. Venimos de dos empates en casa y es duro. Queremos hacer buena esta victoria delante de nuestra afición. A que se reenganche todo el mundo, a que se anime todo el mundo. Estamos en la lucha”.
No hay comentarios