
Salir reforzado: “Fue bastante duro, porque fueron un par de lesiones. Son momentos que psicológicamente son los peores que puedes vivir, pero he crecido a nivel personal y futbolístico, aunque no juegue. A seguir disfrutando”.
Momentos de precaución: “Son situaciones que se da en el partido y el míster entiende que es mejor otra cosa. Vengo de mucho tiempo de lesión, era un partido exigente, de ida y vuelta y bastante físico. El míster pensó en mí y se lo agradezco bastante. Eso es cosa del pasado y hay que tirar para adelante”.
Evolución con paciencia: “Ha sido un tiempo largo de vivencias malas. Hay que ir poco a poco, con calma y sumando carga con entrenamientos y partidos. Un tiempo exacto no sabría, pero cada día me encuentro mejor, más fuerte y preparado. El tiempo dirá”.
No hay comentarios