
Llega el momento más importante: “Es un buen momento para estar bien. Ahora llega lo más importante, contento de ayudar al equipo a certificar esta victoria. Va a ser complicado porque la competencia es muy dura y los compañeros están bien, pero voy a seguir peleando para estar ahí y ayudar el equipo lo máximo posible. Lo importante es que el equipo ha encontrado una buena versión y listos para estar ahí”.
Trabajar y estar preparado: “Llegué con mucha ilusión a Málaga, y en la primera parte de la temporada estuve muy integrado y cómodo. Las lesiones llegaron, me ha costado mucho coger ritmo después de la segunda lesión. Tengo experiencia y sé que hay que seguir peleando. Cuando te llega la oportunidad tienes que estar preparado. Voy a seguir peleando, espero que con el gol tenga esa confianza extra para dar más en lo que queda”.
Explosión de alegría: “Ha sido una explosión de alegría. Llevaba tanto tiempo soñando este momento con el trabajo en el entrenamiento. Te da la vuelta, me ha llegado la suerte. Muy contento y con alegría de marcar mi primero gol con el Málaga. Tenía muchas ganas de estrenarme con la camiseta del Málaga, en un partido que ha salido redondo y con buenas sensaciones de cara al playoff”.
No hay comentarios