
Pellicer salió en la primera mitad con la siguiente alineación: Alfonso Herrero; Gabilondo, Einar, Nelson, Víctor; Manu Molina, Dani Lorenzo, Sangalli; Larrubia, Dioni y Kevin.
El equipo empezó la primera parte bien plantado, sin conceder ocasiones e intentando generar peligro en el área almeriense. La ocasión más clara la tuvo David Larrubia, con un remate que sacó bajo la línea un defensor indálico. En el minuto 24 conseguía adelantarse la UD Almería con un tiro desde la frontal de Álex Centelles. A pesar del gol, el equipo no se vino abajo y continuó generando ocasiones en el área rival hasta que finalizó la primera mitad.
En la segunda parte, el once blanquiazul varió en nueve efectivos, quedando compuesto por Carlos Lopez; Puga, Pastor, Murillo, Dani Sánchez; Juanpe, Izan Merino, Dani Lorenzo; Larrubia, Baturina y Antoñito Cordero. Pastor y Baturina se estrenaban de blanquiazul en este compromiso de carácter amistoso.
Se reanudó el partido igual que terminó, con el Málaga CF generando ocasiones al rival, asediándolo con centros laterales que acababan en córner. En el tramo final del partido, Antoñito Cordero, que se entendió perfectamente con Baturina, dispuso de un tiro al poste y un disparo al palo corto que desvió el meta del cuadro almeriense.
El partido finalizaba sin goles en la segunda mitad y ponía fin al primer partido de la pretemporada malaguista con el marcador de 1-0 a favor de los rojiblancos.
La próxima cita en forma de amistoso, el próximo viernes 2 de agosto contra el Al-Jazira en la Dama de Noche (Marbella).
No hay comentarios