Málaga, dos reincorporaciones al grupo este lunes

Después del día de descanso tras el primer amistoso de la pretemporada, el Málaga CF prosigue con su puesta a punto e inicia su tercera semana de trabajo estival, donde se medirá este viernes 2 de agosto al Al-Jazira SC en las instalaciones de Banús Football Center (19:00 horas). 
 
Los jugadores han saltado al césped alrededor de las 9:30 horas y, tras unos ejercicios de activación, han trabajado situaciones de transición y táctica. La principal novedad del día ha sido la incorporación de Luismi al grupo, además de la reincorporación progresiva y parcial de Haitam y de Moussa

Por su parte, Ramón continúa realizando trabajo específico para recuperarse de su lesión. Andrés Céspedes, Izan Merino, Aaron Ochoa, Cordero y Chupete han completado el entrenamiento con el resto de la primera plantilla.

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente