Algunos días de verano, cuando el atardecer cae sobre Bilbao, la puesta de sol tiñe de colores cálidos y excepcionales la ciudad. Los clásicos cielos anaranjados adquieren tonos rosáceos y azulados que embellecen el paisaje urbano. Entonces, entre el ocaso y el crepúsculo, justo antes del anochecer, por un tiempo, todo se vuelve extraordinario. La tercera equipación de esta temporada se inspira en los
colores insólitos de ese momento y los liga a la personalidad y al carácter de la ciudad de Bilbao y del Athletic Club. Colores singulares, momentos únicos, tonalidades efímeras también presentes durante la eternidad de La Gabarra. Características de una ciudad y un club que se reinventan continuamente sin perder su identidad. La ría y el cielo, de Bilbao al mundo.
Nico Williams, Mikel Vesga, Iñigo Lekue y Beñat Prados son los futbolistas protagonistas de las fotografías y del vídeo de lanzamiento de esta tercera equipación. La valentía de la juventud junto a la tranquilidad de la veteranía, en un contraste que refleja el propio espíritu de la camiseta, modernidad y tradición, color y textura.
Al igual que ocurre con la primera y la segunda, la tercera equipación incorpora la pequeña y tradicional ikurriña de la parte trasera del cuello fusionada con el emblema del león, un sello Made In Euskal Herria. El cuello redondo se remata en negro, y el escudo del Club luce monocromático en contraste con la paleta azul lavanda y rosa.
No hay comentarios