-->

Málaga, sigue el "Monreal Day": cierre de mercado 2024/2025

Málaga, sigue el "Monreal Day": cierre de mercado 2024/2025

Málaga, sigue el "Monreal Day": cierre de mercado 2024/2025

14:11 - Pellicer da el mercado de fichajes como finalizado: “Está cerrado. Estaba cerrado antes del partido del Mirandés. Tenemos que...
Comentarios agosto 30, 2024
Málaga, sigue el "Monreal Day": cierre de mercado 2024/2025
14:11 - Pellicer da el mercado de fichajes como finalizado: “Está cerrado. Estaba cerrado antes del partido del Mirandés. Tenemos que tener claro la idea que tenemos y el modelo que tenemos. Estamos dando continuidad a la gente del año pasado en una situación límite. Nos merecemos tener ese reto. Tuvimos una larga travesía en Primera RFEF y podemos dar muchas cosas. Queremos asentarnos y creo que estamos haciendo muchas cosas bien. Se está generando algo muy bonito”. 
  
10:21 - El Málaga no tiene previsto ningún movimiento más tras la incorporación de Yanis Rahmani el jueves 29. La salida de Juan Hernández se confirmaba unas horas más tarde, se marcha al Algeciras CF hasta el 30 de junio de 2025. 
 
10:18 horas - El Barça ha hecho una oferta por Antoñito Cordero, así lo apunta Mundo Deportivo. La propuesta sería en torno a los 1,8 millones de euros fijos, que ascenderían a los 3 kilos como máximo. Lo quiere para el Barça Atlètic.
 
El Málaga es el equipo que menos se ha movido en el mercado de fichajes, con la llegada de Yanis Rahmani serán seis las caras firmadas por la disciplina de Martiricos, que planea con ello mantener parte del bloque de Primera RFEF sabiendo de la exigencia que será la Segunda División. La incorporación del futbolista es por las lesiones de largo tiempo de Lobete y Kevin Medina, el primero de ellos KO por al menos unos cuatro meses. 
  
Así fueron los movimientos y salidas: 
  
Bajas: Andrés Caro (Valencia Mestalla), Genaro (Córdoba), David Ferreiro (Arenteiro), Roberto (Sporting Braga), Juande (Tenerife) y Juan Hernández (Algeciras, todavía por hacerse oficial). 
  
Altas: Álex Pastor (Andorra), Luismi Sánchez (Oviedo), Roko Baturina (Gil Vicente), Julen Lobete (Celta), Sergio Castel (Libre) y Yanis Rahmani (por confirmar, Eibar).

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link