
Los fichajes: "Nos queda mañana un entrenamiento. Ya esta semana Luismi, Haitam y Ramón han hecho un trabajo más específico. Tengo una situación un poco extraña. Exceptuando a Moussa, están entrenando todos los jugadores. Tenemos que ver cómo llega Sergio Castel. Más allá de alguna novedad hay que ver el bloque. Puedo ser injusto, hay gente que merece jugar y esto es el fútbol”.
Sobre el Mirandés: “A principio de temporada los favoritos son los descendidos de Primera. Es complicado. El Mirandés está en construcción y sabe lo que quiere. Además, tiene muy claro a lo que juega. Tiene línea de cinco y transita muy rápido. Nos van a plantear un partido con gente joven y dinámica. Afronto el partido como si viniera el Cádiz, Granada o Almería. Los favoritos solo se marcan en los 90 minutos”.
Oferta del Granada por Kevin: "No he hablado con Kevin. Ha entrenado normal, más allá de alguna pequeña molestia. Me mantengo al margen. Es un jugador con el que cuento. Lo veo bien, el otro día dio una muy buena versión”.
No hay comentarios