Llegar a los 50 puntos: "Sé que lo primero que hay que hacer son los 50 puntos. Es el objetivo principal, el que tienen todos los equipos. Todos, incluso los que parece que quieren estar arriba. Ahora mismo hay equipos en descenso que no lo hubieran pensado. Así es la categoría. Cuatro jornadas invicto, pareces que estás bien, pero no hay que relajarse para nada. Todos podemos dar un poco más, individual y colectivamente. La temporada es larga, vendrán rachas malas, tenemos que saberlo. Tenemos que estar juntos y pelear, la afición y el equipo. Tenemos que estar unidos, y esa va a ser la diferencia que nos haga conseguir objetivos incluso mayores. En los malos momentos hay que unir esas fuerzas. Eso es lo que te da conseguir el éxito".
Sobre el Huesca: "Este año está haciendo un tipo de juego diferente. Es un equipo muy difícil de batir. Vienen de perder en casa, pero es un rival muy duro. Nos va a exigir mucho. También nosotros somos duros. Ellos también van a tener ese pequeño ‘miedo’".
Relación con Pellicer: "Buena, buena. Es una persona muy cercana, ayuda mucho al jugador. También es muy exigente, cuando pide guerra hay que pelear".
No hay comentarios