Héctor Díaz salió de la partida con Jimena, María Farfán, Mérida, Encarni, Águeda, Valeriano, Noe, Berta, Arantxa, Salvador y Andrea Herrero.
En los primeros 45’, el Málaga CF Femenino mostró una clara superioridad en el juego, controlando el ritmo y la posesión desde el comienzo. A pesar de su dominio, las ocasiones de gol fueron mínimas y el equipo no logró concretar ningún disparo claro. El Córdoba, por su parte, tuvo escasas oportunidades para inquietar la portería defendida por Jimena. Ambos equipos priorizaron una defensa sólida mientras buscaban el momento propicio para inclinar la balanza a su favor. Así, el primer tiempo finalizó con el marcador 0-0.
Apenas comenzó la segunda mitad, el Córdoba tuvo su primera ocasión de peligro con un tiro lejano de África, que se fue desviado de la portería defendida por las blanquiazules.
En el minuto 55, Héctor Díaz hizo un triple cambio en el equipo, que para este encuentro vestía la segunda equipación: Futu reemplazó a Berta, Arantxa entró por Judith y Salvador sustituyó a Alicia. Estas modificaciones, junto a las entradas de Félicité y Alejandra en el 68’, aportaron un impulso ofensivo al conjunto malaguista, que se mostró más incisivo en ataque. La presión dio sus frutos cuando Futu marcó en el minuto 86, poniendo al equipo en ventaja (0-1).
Sin embargo, el Córdoba CFF no bajó los brazos y, en el tiempo añadido, una pérdida en el centro del campo permitió que Lorena empatara el partido en el 92’, obligando a jugar la prórroga (1-1).
Durante los primeros 15 minutos adicionales, un nuevo error en el medio campo le permitió a Fátima anotar el segundo tanto blanquiverde en el 105’ (2-1).
A pesar de que el Málaga CF Femenino desplegó un sólido tramo ofensivo en la segunda mitad de la prórroga, el combinado no logró igualar el marcador y quedó eliminado de la competición con un resultado final de 2-1.
No hay comentarios