El rival: "Será un partido complicado, contra un rival muy bueno, con una afición muy buena y un estadio espectacular. Con un entrenador que sabe lo que hace, como Pellicer, que conoce muy bien la categoría. Veremos qué pasa. Veo un equipo con hambre, con muchos jóvenes, pero veteranos también. Los jóvenes tienen esa ambición y con el sello del míster de apretar, tener intensidad y robar alto. Hacen las cosas muy bien. Nosotros intentar dominar también, ser valientes y sin miedo, ir a por los tres puntos. Será bonito".
Uno de los que descendió a Primera con el Málaga CF: "A pesar de cómo acabó mi historia, que siempre lo tendré ahí guardado, tengo muy buenos recuerdos. Estuve la media temporada de antes muy bien, venía de una etapa personal muy mala y la gente se portó muy bien conmigo en Málaga, a pesar de todo. Entiendo que la otra parte no tenga un buen recuerdo de mí por cómo se dio todo, pero siempre que me preguntan por Málaga digo que es un sitio espectacular".
El proyecto: "Teníamos un proyecto para hacer cosas bonitas. Tras desvincularme del Mallorca solo quería ir allí y firmé tres temporadas. Quería estar muchos años allí, pero la vida y el fútbol no sabes cómo salen. Éramos muy felices mi familia y yo en Málaga, pero las cosas no salieron y esa espinita la tendré siempre".
No hay comentarios