La jornada matinal ha comenzado con una sesión de vídeo, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, donde el cuerpo técnico de Pellicer ha instruido a los jugadores sobre los conceptos tácticos que deben tener en cuenta. Posteriormente, el grupo ha saltado al césped de La Rosaleda para empezar el entrenamiento con activación física y rondos por grupos, para después pasar al habitual trabajo técnico-táctico con balón.
Julen Lobete y Dani Lorenzo han completado el entreno al mismo ritmo que sus compañeros. Kevin Medina, Moussa, David Larrubia y Haitam han realizado trabajo específico en el gimnasio, donde continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte Baturina sigue trabajando al margen debido a una contusión en la zona glútea.
Andrés Céspedes y Jorge Ruiz -juvenil- (porteros), Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito Cordero y Chupete han completado el entrenamiento con la primera plantilla.

Publicar un comentario