Málaga, jornada de recuperación tras el choque ante el Granada

El Málaga CF concluye su semana de trabajo con una sesión de recuperación en La Rosaleda. Desde los 11:00 horas, los titulares del #GranadaMálaga han realizado trabajo específico en las galerías interiores, mientras los jugadores suplentes y los no convocados entrenaron con normalidad bajo las indicaciones de Pellicer. 

Haitam, David Larrubia, Kevin Medina y Moussa continúan trabajando en sus procesos de recuperación. Por otro lado, Baturina ha llevado a cabo ejercicios de menor intensidad al margen del grupo. 
 
El equipo descansa mañana domingo, y regresará a los entrenamientos el próximo lunes para preparar la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, que se disputará el sábado a las 21:00 horas en La Rosaleda contra el Elche CF.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente