Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado sobre el equipo ante el que se mide este sábado. De ello ha dicho:
Un rival muy reconocible: “Es un partido marcado, sabemos la idea que tiene el Elche con Eder Sarabia. Álex Pastor y Lobete lo conocen del Andorra. Quiere ser muy dominante, trabajar con la posesión de la pelota, dormir los partidos y se muestra muy superior al rival. Nos va a llevar a tener capacidad de resistencia y quitarles la pelota. Va a ser complicado, pero delante de nuestra gente y en este estado tenemos que ser atrevidos y valientes. Es un partido muy etiquetado por la forma de jugar del rival. Nos va a marcar tener capacidad de resistencia, que nos llevará a estar preparados y dar continuidad a lo que hicimos en Granada. La gente tiene que estar preparada, va a ser un partido bonito. Tenemos que saber atacar y defender en diferentes alturas”.
Alma con la grada: “Lo importante es lo inmediato, lo actual. El equipo se muestra de pie en los partidos, lo que nos concierne es estar preparados. Es un partido inmejorable en casa para dar un paso importante. Estoy muy focalizado en un partido que nos va a llevar al límite. La clave es la unión y la atmósfera de La Rosaleda. Tenemos que seguir dando porque la gente está con nosotros y tenemos que seguir en esa dinámica”.
La Rosaleda, clave: “La clave nuestra está en La Rosaleda, pasa por ser fuertes aquí. Es un partido que nos va a llevar a capacidad de resistencia a nosotros y a la gente que nos lleva en volandas. Nos viene un mes muy importante, habremos pasado el ecuador de la primera vuelta cuando acabe. Nos iremos posicionando. En seis jornadas han pasado muchas cosas, esto es una trituradora. Estamos centrados en el partido del Elche”.
No hay comentarios