Imagen: 101 TV.
Francisco Portillo, actualmente sin equipo, ha hablado para 101 TV. El paleño revela que puso como prioridad regresar al Málaga, aunque no se llegó a dar: "Cuando supe la decisión del Leganés, le transmití a mis agentes que quería darle prioridad al Málaga, entendí que era el momento de volver. Mis representantes se reunieron varias veces con Loren, pero no pusieron interés. No me siento decepcionado, pero sí es cierto que me han dolido algunas cosas que he visto o me han llegado".
Su nombre vinculado en los últimos años: "En los últimos cuatro años se ha hablado mucho de mi. Se han dicho muchas mentiras, como por ejemplo, que yo he rechazado al Málaga. La realidad es que nunca me ha llegado una oferta oficial por parte del club. Sabía que la única forma que tenía de volver era ofreciéndome, como he hecho este año, pero están en su derecho de no quererme y por supuesto no les guardaré rencor".
No guarda rencor: "En mi caso, eso no ha influido. Si el tema económico hubiese significado un problema, me habría adaptado. Sinceramente, me gustaba la idea, pero a veces las cosas no son como quieres y no pasa nada. Lo que puedo decir es que el Málaga ha sido mi prioridad. Hablaron con mis agentes y no se ha dado, pero no guardo rencor. Ojalá sea un año maravilloso".
No hay comentarios