Málaga, optimismo por el medio
Málaga, optimismo por el medio
Las primeras exploraciones de Luismi , que se retiraba lesionado el domingo ante el Eibar, fueron cuanto menos tranquilizadoras, al me...
Las primeras exploraciones de Luismi, que se retiraba lesionado el domingo ante el Eibar, fueron cuanto menos tranquilizadoras, al menos para Pellicer. Tenía una contusión en el pie que se produjo en la primera mitad en ese choque aparatoso que tuvo y no pudo seguir. A pesar de que se tocaba al aductor cuando se llegó a retirar, se refería a su lesión. De todas formas, habrá que aguardar a cómo es la evolución del futbolista.
Lo normal es que descanse el jueves ante el CD Estepona en la Copa del Rey. Ya estuvo de baja dos partidos, ante el Cádiz y el Oviedo, pero regresó contra el Tenerife y también jugó contra el Eibar en un partido crucial. Es un hombre clave en la medular, da el aporte físico para equilibrar al equipo junto al medio Manu Molina, aunque Izan Merino ha cumplido bastante bien en todos los partidos que ha jugado. Queda ver si está o no para el duelo de la siguiente jornada.
No hay comentarios