
Rotaciones: "Sí, lo tenía previsto. Tengo ciertas dudas. Habrá cambios, pero no porque perdimos. No es cuestión de estados de forma. Viene un tramo esencial ahora en el calendario y necesitamos la mejor versión de todos. Esto no para. Ellos lo están transmitiendo. Rotaciones porque uno este mejor o peor. Queremos mantener el nivel de intensidad los 90 minutos".
Bajas: "Moussa es la primera semana que lleva. Hay ciertos jugadores que vienen de lesión. Aarón y Cordero, para mí, es una alegría. Se sale de nuestras manos. Hay muy pocos jugadores de Segunda que sean internacionales. Hay que gestionar cuando vuelven. Cuando se van los jugadores, vuelven dispersos. Necesitan dos semanitas. No solo ellos, a todos. Tengo confianza en que cuando no estén habrá compañeros que lo hagan igual o mejor".
Sobre el Dépor: "Somos dos equipos muy parecidos en cuatro a como queremos llevar el partido. Somos de los equipos que as queremos tener el balón en campo rival. Eso sí, con diferentes mecanismos y perfiles de jugadores. Defienden en 4-4-2 y atacan de otra forma. Generan superioridades en el centro del campo, tienen personalidad. Son muy parecidos al equipo del año pasado. Se conocen más. Tenemos que saber a nivel defensivo ser un bloque muy junto con las diferentes alturas y generar superioridad en fase ofensiva. Será un partido importante en lo emocional. Vienen de una victoria muy positiva. Pasamos del todo a nada en estos clubes. Aquello fue algo bonito. Ellos lo querrán olvidar. Fue el 90% de la permanencia, es gol de Hicham. Es de los partidos que a nivel personal fue más importante desde que estoy aquí".
No hay comentarios