Un equipo que contagia pasión: “La gente en cada partido en La Rosaleda nos transmite una energía brutal; se siente identificada. Lo que transmite este grupo de jugadores es muy importante, acaban exhaustos. Nunca dejan de luchar, y al final vemos lo que uno transmite y el resultado. Y estamos haciendo las cosas muy bien. Hoy ha sido un día importante porque hacía tiempo que no ganábamos. Nos quedan 33 y a prepararnos ahora para el partido de Copa”.
En el camino correcto: “Los futbolistas son personas. Yo he sido futbolista, y a veces te pesa en la cabeza la clasificación. Para poder rendir hay que tener energía, y la mejor versión de los jugadores se consigue desde la serenidad. Lo importante es el cómo consigues las cosas, el trayecto, y estamos compitiendo todos los partidos. Siempre estamos. Y estamos siendo un poco mejores que los rivales en cuestión de continuidad. Los chicos ahora están eufóricos y esa energía ya la pararé el martes”.
Hay que seguir trabajando: “Ganar te da autoestima y confianza, pero no te puedes relajar en ningún momento. Estamos compitiendo contra todos los perfiles de equipos y al final de la primera vuelta veremos dónde estamos”.
No hay comentarios