El pasado 1 de noviembre, Pedro y Mirian tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el estadio La Rosaleda, tras resultar ganadores del sorteo "Un Sueño en La Rosaleda", organizado por el MÔlaga CF en colaboración con Zoco Home.
La experiencia comenzó a las 19:00h con una cÔlida bienvenida en las instalaciones del estadio, donde fueron recibidos personalmente y guiados por el propio Basti en una visita privada por el estadio, que incluyó el Museo y el Tour de La Rosaleda.
La velada continuó con una cena exclusiva en un entorno reservado dentro del estadio, donde disfrutaron de una velada Ćntima rodeados por las impresionantes vistas al campo. Para completar la experiencia, Zoco Home habilitó una habitación doble en la zona VIP de Preferencia, diseƱada con el estilo y confort que caracteriza a la marca, ofreciendo un espacio perfecto para descansar bajo el cielo malaguista.

Publicar un comentario