Buen rendimiento del equipo: "Somos los últimos en llegar a la categoría, con un equipo muy joven, formado en un 80 o 90% por el bloque del año pasado. Da muchísima rabia porque, justamente en estos últimos tres partidos, creo que hemos hecho el mejor fútbol en lo que respecta a las áreas. Esto nos debe servir como seña de identidad: seguir insistiendo, seguir mejorando y darnos cuenta de en qué aspectos tenemos que trabajar más, pero, sobre todo, sentirme orgulloso del trabajo del equipo".
Cambios del partido: "Con la situación que teníamos, al sacar a Ramón buscábamos tener mucho más control del partido, sobre todo con la salida de Castell o de Aarón. Creo que Ramón nos dio ese equilibrio que necesitábamos. Sin embargo, ellos, con los cambios que hicieron dieron un paso adelante y lograron mucha más profundidad, especialmente aprovechando nuestras pérdidas. Creo que en la segunda parte lo compensamos bien, pero me quedo con una clave: la toma de decisiones. Pasamos de estar en posición de marcar el tercer gol a terminar encajándolo. Y, al final, eso es lo que marca la diferencia".
Situación táctica de David Larrubia: "En defensa sabemos perfectamente que una de las grandes virtudes del Levante es la superioridad que genera Carlos, especialmente en ese costado izquierdo. Es algo que, por más que todos los equipos lo analicemos y trabajemos, sigue siendo muy difícil de contrarrestar. Al final, el fútbol es de los futbolistas y de su talento. Igual que nosotros intentamos generar ventajas con jugadores como David Larrubia, que está en un gran estado de forma tras dos partidos muy exigentes".
No hay comentarios